23.11.07

La Red Latinoamericana para el arte y la transformacion social

Comme on m'a fait la réflexion, j'en profite pour rajouter ce commentaire...la musique est d'un groupe qui s'appelle Humana, groupe de folklore argentin, qui s'est créé au sein de la Fondation Crear Vale La Pena. C'est le morceau qu'on entend la plus part du temps quand on travaille (ou pas). Faut les voir en vrai. A mi me encanta.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Sympa la musique de la vidéo.

Y sobre todo, el mensaje de este peliculita nos hace reflexionar. Entonces, hay personas que actuan concretamente de modo que la situacion evolucione.

Un abrazo from France !!!

Unknown a dit…

Oui mon ami Sylvain,

A mi me gustó mucho del vídeo. Las ONGs hacen un trabajo maravilloso en Latinoamérica y eso es reconocido mundialmente. A mi me entristece mucho que la imagen de Brasil siempre es con jóvenes con armas en sus manos, pero esta nos es la realidad de todo el país.
En Brasil hay mucha pobreza así como en toda Latinoamérica, más nosotros brasileños tenemos que resaltar siempre las cosas buenas, porque las cosas malas hemos visto todos los días en la televisión y todo eso haz con que los extranjeros tengan miedo de conocer nuestro país.
Espero que vengas en Brasil y que tengas la oportunidad de conocer alguno trabajo social desarrollado por ONGs o Gobierno en São Paulo.

Baises.

Anonyme a dit…

Ce clip est saisissant, bravo Sylvain tu peux etre fier d'etre parmi les collaborateurs de cette ONG ++